martes, agosto 23, 2005

ASCO (II parte)

Me asquean
las peregrinaciones absurdas y el dinero fácil.

Me asquean
los periodistas que manosean las noticias acomodándolas para la plebe.

Me asquea
este planeta sin conciencia de la muerte, de la destrucción del alma
y de la vida.

y a ti... que te de asco?