martes, agosto 23, 2005

Mater

Mater


En la soledad de la música,
rodeada por las luces de la noche
apareciste en mi realidad absoluta.

Estrella fugaz
en el cielo de noviembre,
seguí tu estela
a través de las constelaciones
y los días.


Tu danzabas
como una mariposa
y de tus alas
huían las melodías
rasgadas por el viento.

Pero las burbujas del tiempo
no saciaron la primavera
y se apagaron las notas de tu sonrisa.

¿Donde estarás princesita?,
sosteniendo el mundo en tus manos,
con la silueta final
de las palabras grises
que descubrieron mi profunda miseria.