martes, octubre 18, 2005

CANCIÓN DE AMOR

Cuando el sol se apaga,
las luces de tu alma
iluminan las frías noches de invierno.

Todo el amor se despliega
en tus infinitas alas de princesa.
La felicidad cambió su nombre
desde ese instante mágico que fundió nuestros cuerpos...
en la asamblea de los sentimientos perdidos...
en el fondo de dos corazones complementarios.

Y la gente nos mira y no sabe,
no entiende, no imagina.

En la calle
las estrellas se ríen de estos ebrios de vida y futuro.

A años luz de distancia
estamos más cerca que el hidrógeno y el oxigeno.
Nuestros espíritus se derraman en nuestros espíritus
y de estas dos copas el agua fluye en sentido ascendente.

Hoy no me escondo en las palabras, simplemente lo intento.
Como explicar lo que sucede entre nuestras miradas,
que palabras designan lo que siente tu corazón cuando late.

A su lado los segundos me hacen trampa y se enredan con los minutos, las horas y los días.
Si la dejo un instante, los segundos se confunden con los siglos .

Cierro mis ojos y me sumerjo en tu recuerdo,
las cosas se ordenan y todas las promesas vuelven a su órbita.

En este momento de distancia y recuerdo
recibe mis caricias bajo tu sábana, recibe mi mirada que cruza todas las ciudades
hasta llegar a tus ojos infinitos,
recibe mis besos que viven en tus labios
y mi vida que junto al amor te descubren la verdad.