martes, octubre 18, 2005

Nihilista.

Me perdí
en la desgarrada imagen
frente a la estación.

Todas las hojas
tiradas sobre el viento.

En dos extremos universales
es imposible decir la palabra correcta.

Aprobarlo todo
es mi vida
y por eso
miserable.

En estos días
odio las cremosas guitarras Fender stratocaster.

Viven tan lejos de mi ebriedad y mi locura...
tan lejos de la verdad.
Mis sentimientos
caen desiertos
en este mar de gente
y un alma demasiado gris.

Una figura en medio de la pista
y una bola disco humana
succionando todas
las miradas.

Impersonalmente hermosa.

Ese es el problema
porque en Jamaica
no creo que pueda estar mejor.