martes, octubre 18, 2005

Que tiene de malo

Usar un aro en la lengua.
No bañarse frecuentemente.
Orinar en la vía publica.
Ser vegetariano.

Andar a lo gringo.
Creer en Dios.
Ser ateo.
Ser político.
Bailar con la hermana.

Fumar marihuana.
Beber... quedar como huasca.
Bill Haley.
Ser abstemio.
No hacerle... como dice el spot.

Decir la verdad.
Mentir.
Tener sexo sistemáticamente.
Ser un neófito de mierda.

Viajar.
Abortar.
Matar.
Violar.
Plantar.
Cosechar.
Llorar.
Reir.
Aguantar.
Escupir.
Enojarse.
Arrastrase.

Que tiene de bueno?