martes, agosto 23, 2005

14

En tus brazos he vuelto a casa.

Me has envuelto
en una nube de sensaciones y latidos
sin premeditaciones absurdas.

Entiendo el mensaje.

Todo y nada al volver a la realidad blanca.
(lector... que podría ser eso?... tus suposiciones por favor envíalas a mentesperdidas@almagris.sex)