martes, agosto 23, 2005

14 fin

Las especialidades son excluyentes y es bueno que sea así
porque el conocimiento es demasiado.

Era una tarea totalmente abordable ser un hombre en el pasado.

Un hombre o una mujer ilustre que dominara amplios sectores del saber.
Ahora, en este momento, miles de personas están descubriendo cosas,
estableciendo teorías, desechando conocimientos.

Todo nace y muere pero... ¿que es lo que queda?
R: siempre queda lo que fue.

Lo que llamamos presente no existe,
existe el pasado, si queremos recordarlo,
y el futuro
si somos capaces de sostenernos vivos un segundo hacia adelante.

¡evitemos el suicidio!...

Nadie es capaz de detener el tiempo,
no es una cuestión semántica
ni me alejo del tema
simplemente
las cosas fueron y serán
jamás son.

Para tener cierto dominio de este universo de información
es que debemos agarrar el saber que nos interesa vivir
y violarlo.

Amar el conocimiento
hasta saciarnos
probar y violar
todos los significados que existen,
toda las palabras usadas y manoseadas.