Si Jesús.
Soy yo.
Otra vez en esta situación
(y nada tiene relación con el miedo o mis esperanzas de alguna redención)
Disculpa... no recuerdo muy bien las pocas palabras que dije.
No puedo estrechar las manos de la gente del mundo en una ronda de paz y amor.
Yo jamás seré como tú...
Tu no crees en mi
y yo no creo que te vea jamás cara a cara.
Lamento todo lo que te sucedió... mala onda.
¿No crees que la vida es mucho más que amar a la gente?
¿Estas mudo?...
no tienes contrargumentos a tu favor?
¿has visto tus películas autobiográficas?
siempre débil y frágil
como el gay que siempre asume un papel de ramera.
Deberías demandar a Hollywood
Pero ese no es el punto.
Perdóname.
Creo que nadie es muy sincero contigo...
todo el mundo repite una cadena rítmica y mantrámica
de tus dichos más populares.
Algunos osados
los utilizan de gancho comercial
en las calles de la metrópoli.
Yo
no.
Y no me importa.
Acepto tu posición de el Cristo
y yo
de un tipo intrascendente
pero creo
que puedo hacer más cosas que tú.
¿Hay drogas en el cielo?
¿Alguna forma de prostitución?
¿Vino?
¿Orgías celestes?
¿Bandos políticos?
¿Neonazis?
Creo que todo es una lata.
El blanco nunca fue mi color favorito.
El cielo lleno de nubes y seres blancos resplandecientes
todo es una estupidez.
Deberías demandar a la TV y promocionarte mejor.
A nadie le interesa mucho el tema...
solo cuando bautizan a un niño
se casa o muere alguien
que es lo mismo...
Perdóname.
Yo prefiero la oscuridad.
No es que sea malo o bueno
creo
que simplemente
soy
en esta escala de grises
alrededor de 8 bits de sol.
Yo nunca me acuerdo de ti.
Hoy... no se que me pasó.
Supongo que sabes que miento
ya que si la teoría es cierta deberías saberlo todo
y tener una interconexión sináptica
con cada átomo del universo.
Sin embargo... podrás evitar que me lleve este faso a la boca?
No.
Demasiado tarde.
Me das risa.
Pierdes el tiempo
haciéndole propaganda a tu venida.
Pésima campaña.
Tus ministros son unos incompetentes.
Saquillos de
tú lo sabes bien
(es mi amigo Lucho).
Sigues ahí?
Lo único que escucho entre cada silencio mental es:
Nada.
A punto de sentirme aun más estúpido
me despido.
Por favor no tomes en cuenta estos versos... tu sabes que
los chilenos somos así
= estaré arrodillado ante el más mínimo movimiento.
En todo caso espero que
si existe una lista de buenos y malos
me pongas del lado de los que se van al infierno...
siempre he sido friolento
Amén